No es difícil para las personas hablar sobre las publicaciones en las redes sociales al menos que estas sean malas o buenas. Publicidad exterior con ideas creativas más efectivas y atractivas, eso es lo que sucedió la semana pasada cuando una campaña en 3D que llegó al centro de Madrid a través de LinkedIn se coló en un feed. La persona que lo publicó señaló el valor de este tipo de publicación. Es pegadizo y memorable. La campaña se realizo en plaza de Callao.
Se debería ir más allá y apostar por contenidos muy creativos que serán recordados.
Según la misión de la empresa, Callao City Lights, es una pantalla 3D para publicidad exterior en España. El nuevo formato, desarrollado en colaboración con BCN Visuals, “conduce a una mayor fiabilidad, engagement y ROI a las campañas” para conseguir una publicidad exterior con ideas creativas más efectivas y atractivas.
Esta idea no es nueva en absoluto, ya que ya se ha utilizado en otros mercados. La revolución digital ha traído un sinfín de pantallas para transformar las experiencias en interiores y exteriores.
La publicidad ha creado una maravilla de la existencia en nuestra realidad y ha creado un sentido del pasado. Las ilusiones ópticas crean un mundo de fantasía que asombra a los consumidores.
Delfines saltando en la pantalla y zombis intentando capturar a los transeúntes son algunas de las aplicaciones que ya se les han ofrecido en las pantallas publicitarias de los diarios madrileños.
Por lo tanto, usar un elemento digital es una excelente manera de hacer que su anuncio se destaque y lo diferencie del resto del mundo que lo rodea.
Sin embargo, no es el uso de las nuevas tecnologías lo que en ocasiones satisface a los consumidores. A veces es tan fácil mirar un lugar de una manera más creativa que es el storytelling de la historia que quieres contar.
Más posts como este en https://garajedejobs.com/
Deja una respuesta