Sí, has escuchado bien, nace en Ámsterdam el primer bar para combatir la resaca, The Hangover Bar. A continuación te contamos cómo funciona.
The Hangover Bar abrió el 23 de septiembre de 2021 y su horario es de viernes a domingo de 10:00 a 18:00 h, esto es debido a que son los días en los que la gente sale de fiesta.
En los tiempos en los que vivimos hay una cosa que nos da realmente miedo, y es dar positivo en un test. Bien, pues para entrar en The Hangover Bar se debe dar positivo, pero que no cunda el pánico. Hay que dar positivo en un test de alcoholemia. Ya que si no vas ebrio, no puedes acceder a este sitio.
En este bar, te ofrecen zumos de fruta naturales para que te aporten vitaminas y te hidraten, juegos de mesa, videojuegos y tus series y películas favoritas para que te diviertas. Además también tiene el servicio de respirar oxígeno fresco y servicio de comida. Puedes disfrutar de todo esto acompañado de un ambiente natural y refrescante que te harán cargar las pilas para el resto del día.
A pesar de que nos imaginemos que es el típico bar con mesas y sillas, estamos totalmente equivocados ya que estas han sido sustituidas por camas de la start-up de colchones Matt Sleeps. Además está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, ya que es un sitio donde la gente va a resucitar de una noche de borrachera.
Esto no es todo, en The Hangover Bar hay inspectores de resaca que comprueban si tienes resaca o ya estás bien fresco.
Joep Verbunt, uno de los creadores del bar comentó que «Para superar la resaca hay un par de cosas necesarias: un buen colchón, una buena comida, diversión y muchas vitaminas».
Deja una respuesta