Se acerca uno de los eventos más esperados del año para los cineastas, actores y amantes de la gran pantalla. Pero no hay que dejar de lado la importancia que tiene un evento de este calibre para empresas de marketing y publicidad. Por ello hoy vengo a analizar el anuncio que los Premios Goya ha lanzado para la promoción de su evento en Valencia.
Creo que el anuncio y sus apuestas no van a dejar indiferentes a nadie, así que, antes de seguir hablando sobre el tema, os dejo el anuncio para que podáis disfrutarlo.
¿Qué os parece? Sinceramente me fascina la apuesta. Sin duda, la ciudad Valencia se convierte en la protagonista, junto a José Sacristán, que para quien no lo sepa es un actor cómico que emergió en los años 70.
Durante el inicio del anuncio, el actor acude a casa de una familia valencia para hablarles sobre el cine. En el transcurso de esta conversación el actor comenta fragmentos sobre distintas películas que han sido nominadas para los premios este año. Como «El buen patrón» o «Madres Paralelas». La familia mientras sonríe y opina brevemente sobre las reflexiones que hace el actor. El ambiente que han recreado refuerza el mensaje y le da un ambiente muy familiar. Creo que la intención era ni más ni menos que acercar el cine a los usuarios.
En otros fragmentos Valencia se convierte en la gran protagonista. Se puede observar como Sacristán se pasea por la ciudad intentando divulgar su mensaje y mientras, de fondo, vemos planos maravillosos de La Estación del Norte, La plaza del ayuntamiento y finalmente del Palacio de las Artes, donde además, se realizará la gala este año.
Es allí donde hace una reflexión final y concluye con un mensaje claro: El objetivo esta cumplido y la ciudad de Valencia está preparada para recibir a la edición 36 de los Goya. Personalmente creo que han enlazado a las mil maravillas el mensaje que querían transmitir. ¿Vosotros que opináis?
Deja una respuesta