La publicidad sostenible y ecológica busca conseguir un aumento de la conciencia y las actitudes positivas a las marcas y las empresas.
La aparición de los desafíos ecológicos ha llevado a cambios en el comportamiento de compra del consumidor que tiene más en cuenta la publicidad sostenible.
Sin embargo el 35% de las personas están dispuestas a gastar más dinero para estos productos y el 56% consideran pagar precios más altos.
En los últimos años, más clientes están buscando productos orgánicos, con un interés creciente en productos vegetales o con envases reciclados o componentes biodegradables.
Más del 80% de consumidores están seguros de que las empresas deben ayudar a mejorar el medio ambiente atreves de la publicidad sostenible.
Campañas de marketing, acciones de RSC, voluntariamente con el modelo para cuidar el entorno natural.
El marketing verde, implica promover productos o servicios con características ambientales, por ejemplo, modificar los procesos de producción.
Esto es para aplicar otra perspectiva de marketing, con consecuencias globales para la degradación ambiental. Los principales efectos de la conciencia del cambio climático en el mercado de publicidad son los productos ecológicos.
Los anuncios siempre son flexibles para los desafíos de hoy y aquí es donde esta industria ha crecido con el tiempo.
Nosotros seremos la primera generación de la historia de la publicidad moderna para integrar el cambio climático en nuestras estrategias de publicidad y marketing verde.
Además, las estrategias de marketing verde, se centran en los consumidores del futuro y sus necesidades.
Por otro lado, el 60% de los consumidores tiene en cuenta el impacto medioambiental a la hora de consumir un producto o servicio.
IKEA ,relacionada con campañas externas y es una compañía que ha apoyado a la comercialización durante muchos años, por ejemplo.
Planteó la cuestión del tratamiento de residuos con una estación de tranvía con invernadero en 3D en la parte superior de la estructura.
Deja una respuesta